Breaking News
Loading...
miércoles, 16 de marzo de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.
Un niño de aproximadamente unos 4 o 5 años de edad fue encontrado en la mañana de este miércoles en las inmediaciones del parque María Trinidad Sánchez donde un grupo de chóferes de la mencionada ruta lo llevaron a su oficina para darle las atenciones de lugar y ver como daban con sus padres.

El niño que responde al nombre de Dauri según, estaba caminando por la avenida Julio Lámple con María Trinidad Sánchez próximo al semáforo cuando fue visto por los chóferes.

El niño no dejaba de llorar y solo atinaba decir que su padre se llama Euris y su madre Daniela pero que nunca supo decir donde vivía ni el barrio donde se encuentra su casa.

Los chóferes llevaron al menor al canal 3 de ciber visión para ver si sus padres o algún familiar estaban viendo el canal y lo pasaran a rescatar por la referida.
Hasta el momento se desconoce donde vive el niño pero para cualquier información deben pasar por la parada en la avenida Julio Lámple de esta ciudad de Nagua, el niño viste pantalón camuflajeado,camisa de rayas azules con un polocher verde y unos tenis color marrón.