Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de marzo de 2011

Ricardo Pichardo, gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, distribuye raciones alimenticias en los barrios pobres.
Río San Juan.- Varias familias de bajos recursos de este municipio serán beneficiada este miércoles 23 de marzo con raciones de alimentos dentro del plan de ayuda anunciada por el Presidente Leonel Fernández, informó el gobernador provincial, licenciado Ricardo Pichardo.

Según una nota enviada a esta redacción, Pichardo iniciará la distribución de las raciones a partir de las 3:00 de la tarde en el barrio Acapulco y se extenderá a otros barrios aledaños.

Las fundas a entregar contendrán productos básicos de la canasta familiar, tales como arroz, habichuelas, harina de maíz, aceite, azúcar, pastas alimenticias, sardinas, entre otros.

Con la entrega Pichardo da seguimiento al plan anunciado por el presidente Fernández a través del Plan Social de la Presidencia, a través del cual se distribuirán 180 mil quintales de alimentos en todo el país a cerca de dos millones de familiares de escasos recursos.

La distribución de los productos alimenticios se hará con una inversión total de 540 millones de pesos, según anunció Emigdio Sosa, director general del Plan Social, quien dijo que el mismo se hará a través de las gobernaciones y mil 169 instituciones integradas por los bomberos, las iglesias, juntas de vecinos, fundaciones sin fines de lucro, albergues, asociaciones de estudiantes, clubes de madres, instituciones para la discapacidad, centros geriátricos, orfanatos, entre otras.