Breaking News
Loading...
jueves, 9 de junio de 2011

Tatis como se le llama de apodo, hoy sufre la irreparable perdida de su madre
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 08 junio 2011.- El senador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez envió las condolencias al Director del Distrito Municipal de Arroyo Al medio José Gómez ‘’Tatis’’, a quien le falleció su madre en la madrugada de este miércoles.

Arístides Victoria en la misiva expresa su pesar y al mismo tiempo le pide fuerzas, ya que la señora Altagracia Mejia fue un baluarte para esa familia.
‘’Doña Altagracia Mejia fue una mujer ejemplar, dio el todo por el todo por su familia, educó a sus hijos y los mantuvo aun siendo adultos por el camino del bien’’. Dice la nota.
‘’Es el ser inseparable, estoy convencido que el amor de tu madre no será reemplazado nunca, jamás, por eso te pido conformidad y que Dios sea tu guía y el de la familia’’. Dijo Victoria.
Para el representante de esta provincia en el Congreso Nacional no es fácil perder un familiar y mas aun como la madre.
El ingeniero José Ramón Ventura asistente del legislador fue la persona encargada de llegar a la residencia donde se realizó el velatorio.
La misa de despedida del cuerpo sin vida de Doña Altagracia Mejia fue oficiada por el sacerdote Aridio Vicioso, quien dijo conocerla y sabía que Dios le tiene su lugar bien resguardado.
Familiares, amigos y relacionados lloraban incansablemente la pérdida de Mejia.
Diferentes personalidades de la vida política, magisterial, social, cultural, campesina, en fin de todas las sociedades estuvieron presentes.
El sepelio se realizó a las 4 y 30 de la tarde en el cementerio de Arroyo Al Medio.
Paz a sus restos.