Breaking News
Loading...
jueves, 30 de junio de 2011

POR FELIZ RUBIO
José Ramón Fadul
El ministro de Interior y Policía dice que la huelga está prevista para el 11 de julio - Advierte que gobierno los enfrentará con energía
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Interior y Policía lanzó duras criticas al Partido Revolucionario Dominicano del cual dijo actúa en contubernio con el narcotráfico organizando una huelga general para el próximo 11 de julio.
José Ramón Fadul advirtió que el gobierno enfrentará con energía los eventuales actos de anarquía que se pudieran llevar a cabo durante la protesta y recordó que su misión es garantizar la paz y los derechos ciudadanos.
En declaraciones escritas entregadas a periodistas que cubren el Ministerio de las Fuerzas Armadas, el funcionario dijo que los organizadores de dichos actos "serán los únicos responsables de las consecuencias que se deriven".
“Advertimos al PRD y a los sectores del narcotráfico que financian y colaboran con este llamado al desorden, que serán enfrentados con energía y que por encima de sus funestas pretensiones de crear desasosiego en la población, que garantizaremos el clima de convivencia pacifica que prevalece en nuestro país”, advirtió.
Fadul llamó al PRD así como a quienes están a su servicio desde la llamada sociedad civil y los grupos populares, a que aprovechen el proceso electoral previsto para 2012 a los fines de que produzcan los cambios a que aspiran.
El Ministro de Interior y Policía lamentó que un partido comprometido con la democracia y con el sostenimiento del clima de respecto a los derechos ciudadanos, como lo es del PRD, recurra métodos que se aprovecha para fines que en nada guardan relación con las expectativas de la mayoría de los dominicanos.