Breaking News
Loading...
domingo, 26 de junio de 2011

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, informó este domingo a El Nuevo Diario, que el Presidente Leonel Fernández llegará a las 12:00 del medio día de este domingo y votará a las 04:00 de la tarde el Archivo General de la nación. Mientras tanto los peledeístas iniciaron este día desde las 08:00 de la mañana el proceso electoral en el que cuatro precandidatos aspiran a encabezar la boleta presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Asimismo este día ratificarán o no a las actuales autoridades de esa organización política. Desde la casa de gobierno se informó que el presidente Leonel Fernández adelantó su regreso, el cual estaba pautado para las 2:00 de la tarde. El mandatario regresará al país a las 12:00 del mediodía en un vuelo privado procedente de Nueva York y no a las 2:00 de la tarde como se había dicho.
El mandatario llegará al Aeropuerto Internacional de Las Américas. Luego del cambio de hora del regreso de Fernández no se ha anunciado la hora específica en que votará en las primarias de su partido, cuyo voto ejercerá en la mesa número 90, ubicada en el Archivo General de la Nación.
El secretario de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, dijo que se cumplió el calendario de organización y que todo marcha como está programado. Están llamados a votar dos millones 251 mil peledeístas en el país y las seccionales del exterior. Mientras que a pocos minutos de iniciar el proceso en la escuela Mauricio Báez del sector de Villa Juana la afluencia de peledeístas era baja, como también en la escuela la escuela Félix Evaristo Mejía, en Los Cacicazgos.
LOS PRECANDIDATOS LISTOS PARA VOTAR
Danilo Medina votará este domingo 26 a la 1:00 de la tarde en la mesa 206 de la Escuela Félix Evaristo Mejía, ubicada en la calle Leonardo Da Vinci esquina Caonabo.
José Tomás Pérez votará a las 10:00 de la mañana en el Club Los Prados del Distrito Nacional.
Domínguez Brito sufragará en Santiago a las 9:30 de la mañana en el politécnico femenino Nuestra Señora de las Mercedes.
Radhamés Segura votará en el Club San Gerónimo a las 11:00 de la mañana.