Breaking News
Loading...
miércoles, 8 de junio de 2011

PEDRO JIMENEZ
La víctima falleció instantáneamente, debido a múltiples heridas de arma de fuego ocasionadas por su hijo, un adolescente de 17 años.
SANTIAGO.-Un adolescente asesinó ayer tarde a balazos a su padre porque supuestamente la víctima golpeaba a su madre y a sus otros hermanos, en un hecho ocurrido en la comunidad Don Pedro, de esta ciudad.


El occiso fue identificado como Juan Antonio Martínez, chofer de la ruta "A" del concho, quien falleció instantáneamente debido a múltiples heridas de arma de fuego que se las ocasionó su hijo, un adolescente de 17 años de edad, cuyo nombre se omite por razones de ley, quien se encuentra bajo la custodia de la Policía. Martínez fue acribillado a balazos desde un carro Toyota Corolla, color rojo, el cual fue ubicado por los investigadores, quienes luego determinaron que el homicida había sido el hijo de la víctima. Cuestionado por la Policía y un fiscal adjunto, el adolescente alegó que mató a su padre porque éste maltrataba física y verbalmente a su madre y a sus hermanitos. La uniformada informó que someterá al adolescente a los tribunales correspondientes.