Breaking News
Loading...
lunes, 27 de junio de 2011

MOCA, Santiago.- Aún está interno en grave estado de salud el nacional haitiano Alfredo Carlos, de 26 años, quien intentó quitarse la vida luego de matar a su hijastro Jerson Doris, de un año de edad, con un “colín” de aproximadamente 28 pulgadas, hecho ocurrido en el paraje La Chancleta La Rosa, del municipio de Moca. La madre del menor, Anyelis Farelis, de 23 años, también de nacionalidad haitiana, dijo que su concubino llevaba varios días deprimido y no comía, por lo que desconoce el motivo que éste tuvo para cometer el hecho.

Por otro lado la Policía persigue a dos jóvenes que habrían participado en una riña ocurrida en la urbanización Los Jardines, de esta ciudad, donde murió Jhordany Rafael Martínez y Bryan Gabriel Santana Tavarez resultó herido, a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca.
La uniformada exhortó a unos tales “Mr. Pin” y “Zuly” a entregarse a las autoridades para esclarecer el hecho, ocurrido en el negocio “Chico´s Drink” en horas de la madrugada de ayer domingo.
En otro hecho las autoridades policiales informaron de la recuperación de dos vehículos en el fin de semana y el apresamiento de un individuo.
Se trata de del carro Toyota Camry, color gris, año 2002, placa No. A459898, el cual le había sido sustraído mediante atraco a su propietario, en esta ciudad, recuperado en poder de Carlos Manuel Rodríguez Núñez, de 30 años de edad, quien admite haber cometido el hecho junto a un haitiano solo identificado como “El Cache”, quien se encuentra prófugo y al que la Policía le hace un llamado para que se entregue a los fines de ser sometido a la justicia.
El otro vehículo es la camioneta marca ISUZU, color blanco, año 1989, placa No. L181092, encontrada abandonada en la avenida República de Argentina, por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos.
En otra información, la Subdirección Antinarcóticos del Cibao Central, desmanteló un punto de venta y distribución de estupefacientes en la comunidad Los Puentes, municipio Sabana Iglesia, ocupándose 24 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de 7.5 gramos, en la residencia de Jefry Antonio Bourdier Rodríguez, quien se encuentra prófugo.
Finalmente, una patrulla policial frustró un atraco cuando sorprendió a Juan José Gil Núñez, de 24 años de edad, tratando de despojar de una escopeta al guardián Urpidio Morillo, en el Carwash Fillo, ubicado en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a Villa González.
En la acción Núñez Gil resultó con heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y será sometido a la justicia, por ser reincidente en este tipo de acto delincuencial.
C: AMR