Breaking News
Loading...
martes, 14 de junio de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.-
El sindico José Gómez (Tati), tiene en fase de terminación el cuartel policial que mantendrá una vigilancia permanente y estrecha a los moradores del centro del distrito municipal de Arroyo Al Medio ya que esta comunidad no contaba con una dotación policial.
El cuartel mas cercano al centro del distrito municipal esta en la comunidad del Yayal, el cual dicta a unos 10 kilómetros de distancia y siendo Arroyo Al Medio el que encabeza y concentra la mayor parte de ciudadanos y ciudadanas de las 52 comunidades que conforman el distrito.

La obra la construyo el sindico con recursos propios del ayuntamiento sin tener que acudir a prestamos al ayuntamiento cede de Nagua, según nos dijo el sindico José Gómez.
Para los próximos días esta pautado el comienzo del edificio que alojara los salones del ayuntamiento de Arroyo Al Medio, dónde la sala capitular de Nagua, aprobó un préstamo por más de dos millones de pesos para la construcción de la obra.
El local cuenta con cuarto de dormitorio para los policias,cocina,baño,agua,luz y un cuarto para encerrar a los detenidos por las infracciones que cometan en contra de las leyes y que amerite su detención.
José Gómez, dijo que esa era una de las obras mas anhelada por la comunidad de Arroyo Al Medio, porque en cualquier parte del país siempre hay desaprensivos y personas que tratan poner a los hombres y mujeres en zozobra y nuestro interés no es solo en una dirección si no en todas las direcciones.
Agrego que hace unos meses le entrego a las comunidades el Bulevar,aceras,contenes,reparacion de casas,caminos vecinales y la obra de mayor importancia que será el edificio de alojara nuestro ayuntamientos sostuvo.