Breaking News
Loading...
lunes, 6 de junio de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.-

Decenas de dirigentes medio,municipales y provinciales se reunieron pasado el medio día de este lunes en los salones de la gobernación provincial donde dejaron trazado varios planes de campaña en la provincia María Trinidad Sánchez, producto de la visita que girara a esta población el casi seguro candidato Danilo Medina.

La misma estuvo presidida por el senador de la provincia Lic. Arístides Victoria, señor gobernador Lic.Ricardo Pichardo y el encargado electoral del Partido de la Liberación Dominicana Lic.Edwin González.

De la misma manera estuvieron presentes los destacados dirigentes Freddy Alemany, Alemán Victoria, Cheo Paredes, Joselito Pimentel, Francisco Reinoso Consuegra, Bolívar Vélez y representantes de las instituciones publicas entre otros dirigentes de la zona

Para este fin de semana el partido tiene una serie de trabajos tendentes a lo que será la visita del próximo candidato y presidente del país Danilo Medina, la cual estará prevista para el próximo sábado en horas de la tarde en el multiuso de aquí de Nagua.

Al hacer uso de la palabra Arístides Victoria, dijo que con la visita del precandidato Danilo Medina a esta población, quedara sellado el triunfo de Danilo, no solo como candidato del PLD,si no como presidente de todos los dominicanos en el 2012.

Dijo que en las ultimas elecciones congresuales y presidenciales el PLD le ha dado una pela de calzón quitao al PRD en esta provincia y vamos a repetir la historia de nuevo con un hombre que sabrá dirigir los destinos del país como lo es el compañero Danilo Medina, sostuvo.

Según dijeron tanto Arístides como Pichardo,se tienen previstas unas series de visitas para esta semana en todos los barrios,campos,comites de bases e intermedios con la finalidad de decirle al PRD,que no pasaran en estas elecciones que se avecinan, porque el país no podrá retroceder y llevar la desconfianza a los organismos internacionales y los posibles inversionistas.

Se espera que en la visita de Danilo Medina, el próximo sábado asistan miles de personas que reventaran el multiuso desde tempranas horas de la tarde y donde proclamaran que Danilo será el próximo presidente de todos los dominicanos.