Breaking News
Loading...
viernes, 24 de junio de 2011

Santo Domingo, RD.-El director de minería Octavio López, la emprendió contra la prensa y dijo que en el país existe una dictadura Mediática, cuyo objetivo es desinformar a la población sobre proyectos que no conocen, porque no investigan sobre los mismos.


El funcionario se refirió al contrato de la Barrick Gold, del que expresó, la prensa dominicana se ha encargado de satanizar pero; dijo que solo dos periodistas han acudido a su despacho a buscar información y documentarse sobre la importancia del proyecto para el país.
“De mi han dicho que me he enriquecido con la aprobación y ejecución de ese contrato, pero nadie indaga sobre los beneficios que trae al país la Barrick Gold, porque a la dictadura mediática que existe en la República Dominicana no le interesa más que satanizar lo que no conoce.
López hizo estos pronunciamientos visiblemente molesto, al momento de responder una pregunta sobre el particular, a un estudiante en una conferencia que el funcionario impartía en la Universidad APEC, con motivo de la celebración de la semana del Medio Ambiente que conmemora el centro universitario.