Breaking News
Loading...
miércoles, 31 de octubre de 2012

Un empleado resultó herido en el hecho

 Santiago.-La Policía investiga las causas en que anoche cuatro elementos se presentaron al colmado Nerón y la emprendieron a tiros contra su propietario, un hermano suyo y un empleado, hiriendo mortalmente a los dos primeros, en el sector Gurabo, de esta ciudad. Se trata de Manuel de Jesús y Rafael Antonio de Jesús Crisóstomo Crisóstomo, de 59 y 52 años, respectivamente, quienes residían en la calle 13 No. 2 y No. 8, en la avenida Los Rieles del indicado lugar. Rafael Antonio murió esta mañana en la Clínica Corominas, donde los médicos trataron de salvarle la vida, tras presentar heridas múltiples de arma de fuego.



En la balacera también resultó herido Eduardo Santana, de 28 años, empleado del negocio, quien está recluido en un centro asistencial.



Según versiones obtenidas por los investigadores, a dicho colmado se presentaron cuatro individuos a bordo de dos motocicletas CG, color negro, quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida sin llevarse nada.



Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena del crimen y colectaron como evidencia tres casquillos para pistola calibre 9 milímetros y dos puñales de unas 12 pulgadas de largos.



Los agentes investigativos de la Policía Nacional analizan un video de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores de la escena del crimen, a fin de identificar los rostros de los individuos y proceder a su captura.



Varios equipos de agentes policiales rastrean desde anoche la zona de Gurabo y sus alrededores para dar con el paradero de los maleantes.