Breaking News
Loading...
sábado, 27 de octubre de 2012


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), localizaron en Mao, Valverde, en buen estado de salud a un ciudadano norteamericano que había sido reportado desaparecido por su hija desde 19-10-2012. La Policía dijo que el señor Primitivo Cortinas, de 71 años, fue encontrado en una residencia ubicada en la calle Bernardo Jiménez, número 40, del sector Hatico, en la referida ciudad, propiedad de la señora Lucia Abreu. La denuncia de desaparición del señor Cortinas fue hecha a la Embajada Americana a través de su hija Cindy Cortinas, quien reside en los Estados Unidos, debido a que tenía una semana que no se podía comunicar con su padre.



El señor Cortinas tiene su residencia en la calle Estanislao Reyes, número 74, del referido sector, pero actualmente se encontraba en la calle Bernardo Jiménez, en la casa propiedad de la señora Abreu Hernández.



Al conversar con los oficiales actuante declaró que se encontraba en buen estado físico y mental, suministrándoles a los investigadores varios números telefónicos donde puede ser localizado