Breaking News
Loading...
lunes, 29 de octubre de 2012

Nagua, Republica Dominicana, 29 octubre 2012.- El senador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez hizo entregó un juego de uniforme a los miembros que integran la Defensa Civil del Distrito Municipal de La Entrada, Municipio de Cabrera.





Al momento de la entrega Arístides Victoria dijo que es un deber dotar a los miembros de la Defensa Civil en esta ocasión ‘’La Entrada’’ de los uniformes correspondientes, ya que ellos tienen que estar identificados, para las labores que realizan.

La entrega se realizó en la Oficina de Gestión Senatorial donde asistieron miembros de esa entidad.

Los uniformes fueron donados dentro del proyecto de las diferentes actividades sociales que a fin de año es ampliado por la senaduría de Maria Trinidad Sánchez.



BENITO POLANCO





El presidente de la Defensa Civil del Distrito Municipal La Entrada agradeció el gesto del senador Victoria.

‘’Es la primera vez que un funcionario nos ayuda, tenemos hoy estos uniformes gracias a nuestro senador, Dios se lo pagara y nosotros también, pues la emoción en grande’’. Polanco.

Destaco que había tocado muchas puertas y ningunas fueron aceptadas, pero cuando llegamos donde senador Arístides Victoria a nuestros muchachos le dio una alegría inmensa, al saber que ya iban a tener uniformes.