Breaking News
Loading...
martes, 30 de octubre de 2012

por Leonardo alberto

Nagua. La policía reportó la muerte de una persona en la comunidad de bella vista distrito municipal de Las Gordas, se trata deCristian de la Cruz Reyes de 42 años de edad quien recibió un machetazo en la columna dorsal y el brazo derecho por parte de Bernardo Bonilla Felipe de 37 años, en momentos en que ingerian bebidas alcoholicas en el referido sector.





Por otra parte, en cabrera resulto herido de gravedad el nombrado Winston Alejo, al que una bala le ocasiono lesiones en un riñón, vaso intestino delgado y probablemente el páncreas según reporte medico. en un incidente ocurrido en el restauran Alondra,heridas que se la ocasionara el nombrado Felix Ortiz Faña alias el duke de la bachata, al propinarle un balazo con una pistola que porta de manera legal. La policía investiga el hecho para esclarecer las circunstancias.





Cambien la policía esclareció las circunstancias en que desaparecieron unos seiscientos mil pesos de la camioneta del señor Francisco Chavez , mientras este se encontraba en el Banco de reservas en la ciudad de Nagua. Según la uniformada el robo se produjo en combinación con el chofer de chaez el nombrado Welington Severino Laureano alias papo y el nombrado andres Morillo alias chilo este ultimo prófugo La uniformada dijo que de los seiscientos mil pesos solo faltan por recuperar unos 32 mil pesos.