Breaking News
Loading...
miércoles, 24 de octubre de 2012

Dice tomará acciones legales contra Cámara de Cuentas
 SANTO DOMINGO ,RD.- El administrador de la dirección general de Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez, puso este miércoles su cargo en Bienes Nacionales a disposición del presidente Danilo Medina y calificó de falsedad las irregularidades arrojadas por una auditoría que hizo la Cámara de Cuentas a ese organismo. Advirtió que, tras su renuncia, tomará acciones legales contra los auditores y los miembros de la Cámara de Cuentas que firmaron el informe. El informe dice que Wessin Chávez habría gastado millones de pesos en viáticos y dietas



El presidente del Partido Quisqueyano Social Demócrata (PQDC) dijo que los resultados de la auditoría "dejan entrever que están llena de saña y con marcado interés de perjudicar mi persona"



"Dejo una dirección general de Bienes Nacional que era una entelequia sin ningún tipo de credibilidad, en una verdadera institución de servicio al ciudadano y de custodia de los bienes del Estado. Entrego una entidad organizada y moderna, en la que eliminamos el soborno y el tráfico de influencia, lacras ancestrales de la misma, de todo lo cual puede dar testimonio el pueblo al que le servimos estos cinco años", señaló.