Breaking News
Loading...
sábado, 20 de octubre de 2012


SAN CRISTOBAL.- El jefe de la Policía Nacional dijo este sábado que a esa institución no le interesa que ocurran hechos violentos donde caigan alegados delincuentes, como ocurrió en la avenida Bolívar del Distrito Nacional, donde dos atracadores murieron en un intercambio de disparos con agentes policiales. El mayor General José Armando Polanco Gómez, en una entrevista exclusiva para EL NUEVO DIARIO, explicó que el organismo que dirige tiene la responsabilidad de proteger los bienes y propiedades de los ciudadanos. “A la Policía Nacional no le interesa que ocurran hechos violentos, donde se produzcan pérdidas humanas, pero nosotros tenemos la responsabilidad con todos estos niños y jóvenes de preservar el orden público", precisó.



El jefe de la Policía Nacional agregó que existen normas que hay que respetar, pero siempre defendiendo los derechos humanos y la vida de la ciudadanía. El mayor general Polanco Gómez, quien encabezó un operativo médico y la entrega de útiles deportivos en el populoso sector de Moscú, exhortó a la juventud a estudiar para que en el mañana puedan ser profesionales.



Al mismo, prometió la construcción de un cuartel policial en el sector de Moscú. “Les prometo informar al presidente Danilo Medina, la propuesta de la comunidad de construir un cuartel policial, ya será entre dos meses, pero estamos seguro que el primer mandatario ordenará a la Dirección Comunitaria la construcción del mismo”, sostuvo.



Polanco Gómez agradeció a las autoridades y dirigentes comunitarios donde desfilaron por diferentes calles del sector, en compañía del gobernador civil, licenciado Julio César Díaz, entre otras personalidades.



Autor: Carlos Corporàn