Breaking News
Loading...
jueves, 2 de enero de 2014

 

Coe reporta 54 muertes durante Nochebuena y Año Nuevo
Coe reporta 54 muertes durante Nochebuena y Año Nuevo (Redacción CDN )
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este jueves que al menos 54 murieron durante accidentes de tránsitos ocurridos en las celebraciones de Nochebuena y  Año Nuevo.
El director del Coe, Juan Munuel Méndez, en el tercero y último boletín del Plan Operativo de Navidad “Por la Dominicanidad, los Valores y su Seguridad 2013-2014”, informó que durante las festividades de fin de año fallecieron 26 personas por accidentes de tránsito y sumadas a las 28 que perecieron en Nochebuena y Navidad suman 54. 
“En accidente de tránsito tenemos 54 personas fallecidas, en las dos fases del Operativo, afectados o lesionados 911, total de casos registrados 965”, detalló Méndez.
Agregó que 339 personas se intoxicaron, 303 por intoxicación alcohólica y 36 resultaron afectadas por intoxicación alimenticia.
Dijo que en la segunda fase del Operativo ocurrieron 449 accidentes de tránsito, de los cuales 233 involucraron motocicletas, 205 vehículos livianos, siete pesados y cuatro atropellamientos.   
“Resultaron lesionadas 524 personas por accidentes de tránsito, de las cuales 14 personas fallecieron por motocicletas, nueve por vehículos livianos y dos atropellados”, informó el director del Coe.