Breaking News
Loading...
viernes, 10 de enero de 2014


El empresario fue identificado como José Francisco Antonio Lora Castillo
LA VEGA.- Un empresario y un asaltante murieron anoche en un enfrentamiento a tiros durante un atraco ocurrido en la comunidad Los Pomos , Provincia de La Vega, hecho que ha conmocionado a los veganos.
El empresario, propietario-administrador de una estación de combustible fue identificado como José Francisco Antonio Lora Castillo de 60 años de edad, asesinado por desconocidos cuando llegaba a su residencia ubicada en la citada la comunidad.

Su hijo Francisco Antonio Lora, narró que su padre fue interceptado por un grupo de siete u ocho delincuente en una yipeta Negra y un Camry blanco cuando llegaba de la estación de combustibles Los Cocos de esta ciudad.

El joven dijo que cuando estaba en el baño escuchó varios disparos próximo a su residencia, pero nunca se imaginó que había sido su padre cuando llegaba del trabajo. Los delincuentes cargaron con una suma indeterminada de dinero de la venta del día.
El asaltante muerto aun esta sin identificar y hay otro posiblemente herido por la cantidad de sangre que hay fuera de la residencia donde ocurrió el hecho.

Miembros de investigación de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar el hech