Breaking News
Loading...
lunes, 20 de enero de 2014



Ante la persecución de oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se entregó el mediodía de ayer domingo, uno de dos hombres que la madrugada del domingo 19 de enero, ultimaron a otro en medio de una discusión que sostuvieron por alegados problemas personales, en un centro de diversión de San Francisco de Macorís.

Se trata de Luis Ramón Hilario Polanco (Luis Jayao) de 21 años, acusado de ultimar a Juan Carlos Gutiérrez (El Bocú) de 27 años, por heridas de bala en distintas partes del cuerpo. El hecho ocurrió en el centro de diversión “DJ Bar”, ubicado en la calle 8 del sector San Martín, donde sostuvieron una acalorada discusión.

Por el caso también es perseguido otro hombre identificado sólo como “El Chino”, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por las acusaciones que pesan en su contra.

La institución del orden precisó que “Luis Jayao” se entregó ante las autoridades del Ministerio Público, a través de un reconocido comunicador. De inmediato el ahora prevenido fue remitido por ante el personal de la DICRIM para profundizar las investigaciones.

Se recuerda que Gutiérrez (El Bocú) se encontraba  en compañía de su amigo Yonathan de Jesús Rodríguez (Yon) de 28 años, al momento de ser agredido.

"Yon" narró que el hoy occiso y sus agresores se enfrascaron en una discusión por motivos que desconoce, en medio de la cual le ocasionaron las heridas mortales.

La Policía reiteró que el caso no se originó por asuntos relacionados al juego de béisbol celebrado la anoche del sábado en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, como se comentó en las redes sociales.