Breaking News
Loading...
jueves, 2 de enero de 2014

 
Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana 02/01/14


 Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional entregó juguetes a los hijos de los policías destacados en este municipio de Nagua, en un acto organizado en los salones del ayuntamiento municipal de Nagua.

Los salones del ayuntamiento municipal de Nagua, fueron abarrotados por los niños y niñas hijos de los miembros de la policía nacional que prestan servicios en los diferentes cuarteles de la provincia Maria Trinidad Sánchez, dónde estuvo presente la señora Mirella Castillo, viuda Castro, madre del jefe de la PN.

Al asistieron los coroneles De La Cruz quien comanda la 32 compañía con asiento en esta ciudad de Nagua, también asistieron los coroneles Pedro Castillo quien es hermano del jefe de la policía nacional mayor general Castro Castillo, además el coronel D Óleo y sindico Ángel Jesús López (El Compa) entre otras personalidades.

La asociación de oficiales de la policía fue encabezada en esta ciudad por la señora Mirilla Castillo, la cual  entrego  los juguetes a los niños, que previamente disfrutaron de un espectáculo de payasos que los puso a reír hasta mas no poder, concursos y las ocurrencias de un mago que le puso la tapa al pomo

“Con esta entrega queremos traer alegría a los hijos de los policías y a su vez llamar a que haya más unión entre el ciudadano y el agente”, señaló la señora Castillo y agradeció a los empresarios que con sus donaciones hacen posible que la asociación pueda hacer estas entregas de los presentes a los niños y niñas pobres de la policía nacional y que se lleva acabo en todo el país.

La entrega de los juguetes fue coordinada por el síndico Compa y quien dio las gracias en nombres de los policías nacional y municipal que estuvieron presentes allí.


Además de los policías estuvo el coronel De la Cruz Estévez (Pía), quien el jefe de la policía municipal de Nagua y el coronel Israel Reyes, quien es también mimbro de la policía municipal entre otros.