Breaking News
Loading...
lunes, 20 de enero de 2014


Por Maireni Pereyra
Nagua, República Dominicana, 20 enero 2014.- Juan Gino López Eusebio recibió golpes contundentes en la cabeza que le arrancaron la vida a los 21 años.
El accidente ocurrió en la autopista Cabrera-Río San Juan específicamente en la curva de Playa Grande, cuando la motocicleta conducida por Gino se deslizó chocando el cuerpo con un pote del tendido eléctrico.
Gino residía en la calle respaldo Progreso de la ciudad de Nagua.
Recibió los primeros auxilios en un Centro e salud privados de Cabrera, pero falleció mientras era atendido en la sala de emergencia.
Tambien fue miembro activo de la Defensa Civil en esta localidad.
Familiares, amigos y relacionados lloran la muerte de este humilde joven.
En las redes sociales sus amigos así se expresan:
Wanda Ivelisse Hernández Salazar: La Defensa Civil en Nagua esta de luto por la perdida de uno de sus miembros. Gino López Eusebio, que el Señor lo tenga en un lugar especial... La Unidad de Rescate Nacional se une a su dolor.

Francisco Mitchell Frias Vier: ‘’La muerte de otros siempre nos recuerda que la vida es fugaz, que no importa que tan bien te sientas o cuan mucho piensas que vivirás. Hoy la llama de la vida de un gran hermano fue apagada y los que aun quedamos tenemos que resignarnos en la impotencia de soportar la perdida de una persona que era 100% alegría, descansa en paz Gino López Eusebio siempre estarás en nuestros corazones en un puesto que solo tu podías ocupar. Hasta siempre hermano’’.