Breaking News
Loading...
jueves, 23 de enero de 2014

  
POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 23/01/14


Ayer jueves José Gómez (Tati) síndico del distrito municipal de Arroyo al Medio dio el primer picazo para la construcción de un centro comunal y una funeraria en ese distrito con lo que deja sellada y satisfechas la mayoría de  demandas de las comunidades que lo conforman.

Decenas de personas asistieron al primer picazo entre los que se encuentran los señores regidores, la iglesia católica y dirigente comunitaria que vieron con buenos ojos la decisión del síndico construir estas edificaciones.

José Gómez, dijo que los recursos con que serán construidas las edificaciones ya están disponibles en el banco de Reservas y que los trabajos no se detendrán porque esta ahí en la cuenta del ayuntamiento distrital.

El sindico José Gómez, ha construido una series de obras que van en beneficio de las comunidades entre las que se pueden destacar la construcción de su palacio municipal, remodelación de la parroquia Santiago Apóstol, construcción del play aceras, contenes,  asfaltado de las calles céntricas de allí, además estas dos obras que se iniciaran muy pronto su ejecución según dijo.


El sindico se encuentra en la capital dominicana junto al señor gobernador Francisco José Peña, gestionando la reparación y construcción de los caminos vecinales que es el principal dolor de cabeza de su gestión por los cientos de millones que representa.