Breaking News
Loading...
jueves, 23 de enero de 2014



Agentes policiales encontraron el cadáver en estado esquelético del ciudadano haitiano Cacati Mache, de 27 años de edad, en un campo de caña del batey Los Burritos de la Otra Banda, provincia La Altagracia.

De acuerdo a la denuncia de Sandra Vásquez Cuevas, Cacati Mache había salido desde el 26 de diciembre del pasado año con destino desconocido, a bordo de su motocicleta marca Suzuki AX-100, de color negro, vistiendo camiseta color negro, bermuda marrón y chancletas.

El médico legista determinó que el cadáver está en estado de reducción esquelética de,  aparentemente,  un mes de evolución a determinar por la autopsia.

Versión de la Policía. De acuerdo al parte policial por el hecho se encuentran detenidos los también haitianos indocumentados Carlos José, de 26 años, y Onel Yan Chal, de 28 años, a quienes se les atribuye la muerte de su compatriota.

Se presume que el móvil de la muerte de Mache fue para despojarlo de su motocicleta, ya que a los apresados se le ocupó la motocicleta propiedad del hoy occiso.