Breaking News
Loading...
viernes, 17 de enero de 2014


T.COM
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, informó hoy que el inicio del semestre está pautado para el próximo lunes 20 de enero.
El funcionario también anunció la concesión de una prórroga del 27 al 31 de este mes para los bachilleres que se vieron imposibilitados de seleccionar o  solo lograron inscribir no más de dos asignaturas.
El más alto funcionario uasdiano explicó que la Vicerrectoría Docente, mediante un calendario, asignó a cada estudiante, de acuerdo a su matrícula, un solo día para seleccionar las materias correspondientes al nuevo semestre, al cual pueden acceder a través de la página   http://www.uasd.edu.do/index.php/es/, por la opción calendario académico.
Asimismo, Aquino Febrillet reiteró que durante los días 20, 21 y 22 de enero podrán inscribirse aquellos alumnos que hicieron su reingreso en tiempo hábil y que quienes pasan del Ciclo Básico a carrera  podrán hacerlo del 23 al 25.
Finalmente, exhortó a  los docentes y estudiantes a integrarse de forma masiva y puntual a las clases desde el primer día para garantizar el  cumplimiento del calendario académico establecido y lograr un semestre exitoso.