
La Policía Nacional en el Comando Nordeste investiga el hecho en que cuatro hombres armados de pistolas, arremetieron a tiros contra un joven que transitaba por la calle Colon, frente a la estación de bomberos, despojándolo de su motocicleta, hecho que fue captado por la cámara de seguridad.
Julio Cesar Herrera Eusebio de 18 años de edad, residente en la calle Papi Olivier del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, llego en su passola a las instalaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos, donde alegó ser perseguido por desconocidos, los cuales minutos después arribaron al lugar por lo que sin mediar palabras, disparaban a mansalva contra el joven y miembros de la entidad de socorro, con el fin de asaltarlos.
El lesionado entro a la estación con su pasola para evitar ser asaltado, pero esto no valió para que los malhechores le persiguieran hasta el interior, una vez allí le dispararon sin piedad, logrando despojarlo de su medio de transporte, pero no conformes con esto, también asaltaron a uno de los bomberos que se encontraba prestando servicio.
De un total de 11 disparos realizados por los cuatro hombres contra la víctima y dos miembros de los bomberos, dos de los tiros lograron alcanzar a Herrera Eusebio, causándole herida de bala en Hemitórax derecho con entrada y salida y herida de bala en muslo derecho con Entrada Y Salida, según diagnóstico del médico que lo atendió en un centro de salud privado.
Según el informe remitido por la policía, las heridas las recibió de parte de cuatro personas aún sin identificar que abordaban un motor CG y una Pasola artístic, ambos color negro, lo despojaron de la Passola marca Yamaha artístic color negro, en un hecho ocurrido a las 03:30 horas de la madrugada del pasado domingo en la estación del cuerpo de bomberos.
Minutos después del incidente, tras sonar la alarma interna, el resto de los miembros de la entidad que se encontraban descansando, acudió en auxilio del joven trasladándolo a un centro de salud privado.