Breaking News
Loading...
jueves, 18 de febrero de 2016


Por Francis Frías/Carlos Miguel
Nagua, Republica Dominicana, 18 febrero 2016.-  El departamento de Criminología de la policía nacional de esta ciudad anunció, el apresamiento  de los responsables de darle muerte al señor Eulogio Benavides de 67 años, quien murió tras recibir varios disparos por parte de atracadores, en la bomba de gas Francis Gas, en la comunidad de payita.
Los presuntos imputados del caso fueron atrapados en una zona rural llamada La Catalina, perteneciente al Distrito las Gordas.
Estas armas fueron encontradas en poder de los detenidos, la escopeta del guachiman de la bomba de gas, dos pistolas y la policia esta determinado si es del occiso.
Estos fueron heridos por la policía en ambas piernas, y luego fueron llevados al hospital público de Nagua.

En las próximas horas serán sometidos a la justicia.
Los presuntos implicados fueron identificados como, Jose Ricardo De La Cruz alias LEURIS,  de 25 años residente enresidente en el sector Buenos Aires de Nagua y Oscar De La Cruz de 25 años
Al momento de ser apresados se le ocuparon dos pistolas, una escopeta que es propiedad del guachimán de la bomba de gas, además varios celulares.
LOS HECHOS
La planta de gas lleva por nombre Francis Gas y está a unos dos kilómetros de Payita.
El hecho ocurrió  la mañana del jueves 11 de febrero, según testigos los delincuentes andaban en motor denominado DT color blanco.
El hombre fue muerto de un disparo en el abdomen con orificio de entrada y salida, mientras dos sujetos asaltaban una estación de gas, en la comunidad de Payita.
El hombre asesinado fue identificado como Eulogio Benavides, residente en la comunidad de Las Abejas, Distrito Municipal La Entrada.
No se determinó que se llevaron 8 mil pesos era la venta que hasta ese momento había producido la planta de gas.
La planta de gas lleva por nombre Francis Gas y está a unos dos kilómetros de Payita.
Testigos reportaron que en ese momento llovía y que había entrado a la bomba de gas a pasar el aguacero, pero cuando llegó se encontró con la difícil situación, porque ahí estaban los atracadores haciendo sus fechorías.
Al parecer quiso defender los bomberos, pero los delincuentes fueron más rápido. Uno le disparó y también le llevaron el arma.
Los delincuentes que atracaron la estación de gas propano Francia Gas, ubicada en la salida el Distrito Municipal de Payita, del Municipio de Cabrera, de esta provincia María Trinidad Sánchez, y le sustrajeron la escopeta al Sereno y al parecer Eulogio Benavides, llegó a la estación de Gas en campando el agua y trato de evitar el atraco y los delincuentes le realizaron un disparo  que le causaron la muerte, los cuales le llevaron una Pistola que el occiso portaba.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, según testigos los delincuentes andaban en motor denominado DT color blanco.
El Departamento de Crímenes y delitos De La Policía en esta provincia de inmediato mantiene una investigación.