Breaking News
Loading...
martes, 9 de febrero de 2016



DECLARACION DE PRENSA
NINGUNO DE LOS PÁRTIDOS DE LA CONVERGENCIA HA ESCOGIDO CANDIDATOS MUNICIPALES DEFINITIVOS. PLEBISCITO O CONSULTA POPULAR ABIERTA PARA MEDIR CANDIDATOS.
Para conocimiento de todos los amigos, simpatizantes y afiliados del FRENTE AMPLIO, así como de la clase política, medios de comunicación y todo el pueblo en sentido general, hacemos de público conocimiento que ninguna de las organizaciones y partidos políticos que conforman la CONVERGENCIA POR UN MEJOR PAIS han escogido de manera definitiva sus candidatos a cargos municipales (síndicos y regidores) para participar en las próximas elecciones de Mayo 2016.
Cada partido, entiéndase FRENTE AMPLIO, PRM, PHD, DOMINICANOS POR EL CAMBIO y los demás que conforman la CONVERGENCIA, debe realizar una CONVENCION DE DELEGADOS para escoger de manera definitiva a sus candidatos, acorde con los estatutos de cada partido y la ley electoral, independientemente de los acuerdos políticos sobre candidaturas a los que se pudieren haber arribado; en ese sentido, hacemos un llamado a los amigos y afiliados del FRENTE AMPLIO en Nagua a redoblar sus esfuerzos a los fines de que la propuesta de candidatura a la Alcaldía (sindicatura) de Nagua encabezada por el DR. RAMON ENRIQUE AMPARO PAULINO sea asumida por las demás organizaciones políticas integrantes de la CONVERGENCIA como una forma de llevar un candidato que concite el apoyo de los distintos sectores externos que podrían sumarse al proyecto municipal de la CONVERGENCIA.
De igual manera anunciamos que para el sábado 20 de febrero el FRENTE AMPLIO realizará un plebiscito o consulta popular abierta para que cada ciudadano con derecho al voto exprese su intención de votar por el candidato de su preferencia de los que se postulan por la CONVERGENCIA, entre los cuales se encuentran el DR. RAMON ENRIQUE AMPARO PAULINO, AMADA LOPEZ DE ESPINAL, MARGARITA SUAREZ, YUNIOR PERALTA y ANGEL MANUEL HERNANDEZ.
POR LA COMISION POLITICA:
LIC. PEDRO BALDERA GERMAN,

Presidente.-
Quizás también te interese: