Breaking News
Loading...
sábado, 13 de febrero de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 13/02/16.-

Los trabajos de remodelación del techado de Nagua se realizan de manera acelerada, para que los atletas de esta población puedan jugar baloncesto y las diferentes disciplinas  que se practican en esta edificación deportiva.

La planta física de la instalación está siendo sujeta a una remodelación completa, que incluye la ampliación de los clubhouse, nuevos baños y duchas, alfombrado, nuevo mobiliario, techado, tabloncillo, casilleros, sala de hidromasajes, gimnasio, entre otros. “Esto es simplemente cumpliendo con una promesa realizada por el Ministro de Defensa William Muñoz Delgado.

Los Trabajos incluyen el mantenimiento y remozamiento de la planta física en lo que concierne al techo y su parte frontal. Igualmente las oficinas administrativas serán remodeladas y reestructuradas en su totalidad, con nuevos espacios para un mejor desempeño en el ambiente laboral.

Los trabajos de remodelación los están haciendo la reconocida Industria del hierro Acero Estrella, empresa emblemática de la republica dominicana, quienes prometieron de que antes que finalice el año entregaran el techado a los deportistas y autoridades de Nagua para su uso cotidiano.

Muñoz Delgado añadió que estos trabajos y remodelación del Multiuso, fue una petición que le hiciera al presidente Danilo Medina y que este inmediatamente le autorizo que lo prometiera al pueblo de Nagua muy especialmente a la juventud que practica deportes en esas instalaciones.


El Ministro de Defensa, William Muñoz Delgado hizo la promesa el pasado día 16 de enero en el play de San José de Villa, dentro del marco de las festividades patronales cuando le correspondía al Ministerio de Defensa su día dentro de las patronales Altagracianas.