Breaking News
Loading...
domingo, 28 de febrero de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 28/02/16.-                 

Varias personas resultaron heridas la noche de este sábado 27 de febrero en un lamentable accidente de tránsito donde se vieron involucrados una camioneta Nissan, una yipeta de la misma marca y dos motocicletas en el tramo carretero de la autopista que comunica Nagua Matancitas.

Los heridos en el accidente fueron identificados como FRANKLIN CASTRO CASTILLO  de 30 años de edad, quien resulto con laceraciones en distintas partes del cuerpo, golpes contusos en la cabeza, rasguños y varios hematomas, quien tuvo que ser atendido en la sala de emergencia en el hospital público de aquí.


De la misma manera resulto herido el nombrado ALEX EUSEBIO, quien recibió heridas en distintas partes del cuerpo y quien también tuvo que ser llevado a la sala de emergencia de dicho hospital público Antonio Yapor Heded.

Otro que recibió heridas en la cabeza y fractura de la pierna derecha, fue el nombrado SAMUEL GONZALEZ GARCIA  de 35 años de edad, quien acompañaba en las motocicletas de las nominadas CG 125 a los antes nombrados.

Todos recibieron atenciones médicas en el Hospital Antonio Yapor Heded, donde dicha sala se volvió un caos debido a los tantos accidentados y heridos por golpes con objetos contusos en la cabeza.

Los vehículos involucrados en el accidente son una Yipeta de la marca NISSAN color blanco placa numero L 305052, conducida hasta el momento de un señor de nombre desconocido, de la misma manera una yipeta de la misma marca color blanco placa número G308556, también conducida por persona aún desconocida.

Las motocicletas eran de la marca CG 125 color negro sin placas conducidas por los heridos antes mencionados quienes se encuentran ingresados en el hospital público de esta ciudad de Nagua con golpes en distintas partes del cuerpo.

Por otro lado el joven MIGUEL ACOSTA GARCIA, de 26 años fue herido en la cabeza por un ciudadano haitiano  de nombre RAFAEL, en el sector de Rio Mar, quien inmediatamente luego de cometer el hecho emprendió la huida mientras la policía lo persigue activamente para que responda por el hecho cometido.

Al ser preguntado por Naguadigitaltv.com, de que si anteriormente tenía problemas con el haitiano, este dijo que nunca ha tenido problemas con ese señor que lo hirió en la nuca con un objeto cortante.