Breaking News
Loading...
lunes, 15 de febrero de 2016

E-mailImprimirPDF
Entre los rescatados algunos son de Villa Orilla, San Pedro de Macorís, y otros del municipio de Nagua provincia María Trinidad Sánchez.
SAN PEDRO DE MACORÍS.– Miembros de la Armada Dominicana y la Defensa Civil iniciaron la búsqueda este domingo en el Mar Caribe de una cantidad indeterminada de personas que se encontraban en una embarcación que zozobró.
Según el encargado de la Defensa Civil de San Pedro de Macorís , Pablo Polanco, hay nueve personas detenidas en la Armada Dominicana y cinco internos en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa.
Indicó que de los internos, dos presentan quemaduras de primer y segundo grado debido a la insolación y otros tres tienen quemaduras leves y problema de deshidratación.
Fueron rescatados por pescadores ayer a las 5 de la tarde y a partir de ahí se comenzó la búsqueda.
Entre los rescatados algunos son de Villa Orilla, San Pedro de Macorís, y otros del municipio de Nagua provincia María Trinidad Sánchez.
Se ha informado que los de esta zona son del sector de Las 40, Las Cejas, entre otras comunidades desde donde se dijo que hay varias mujeres rescatadas.
Las mujeres rescatadas con vida son Griserda de la Rosa, de 39 años, y Josefina Grecio, de 30 años. Los hombres se identificaron como Santo Israel Pérez, de 31 años, residente en Nagua; Claudio Tapia, de 34 años, de Villa Mella, Santo Domingo; Juan Carlos Peralta, de 18 años, residente también en Nagua, y Vicente Prado, de 24 años, de San Francisco de Macorís.
En San Pedro de Macorís se espera saber de la suerte de Juan Carlos Valera Santana, quien estaba en la embarcación.
El capitán, solo identificado como Chichí, habría muerto por inanición en alta mar, dijeron sobrevivientes.