Breaking News
Loading...
miércoles, 3 de febrero de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 03/02/15.-


Las autoridades educativas de Nagua del distrito educativo 01 de esta población izo la bandera nacional la mañana de este miércoles, dándole continuidad al trimestre patrio en el 203 aniversario del natalicio de Duarte y bicentenario de Matías Ramón Mella.

Desde las 7:45 minutos de la mañana las autoridades educativas encabezada por el director regional Lic. Alfredo Concepción y Ramón Almanzar director del distrito educativo 14-01, se dieron cita acompañados de varios técnicos de ambas instituciones educativas de esta ciudad de Nagua.


El acto comenzó con una oración al señor, seguido del Himno Nacional y luego las palabras de José Ramón Ventura representante del senador Arístides Victoria, quien no pudo estar presente debido a sus compromisos senatorial en la capital dominicana.

José Ramón Ventura agradeció a las autoridades educativas que hayan tomado la oficina senatorial de María Trinidad Sánchez, para honrar a los padres de la patria en lo que son las festividades de las efemérides que concluyen el día 9 de marzo.

En nombre del señor senador Arístides Victoria, les damos las gracias a todos ustedes por venir a esta oficina senatoria a rendirles honra a quien honor merece, termino diciendo el representante del senador por la provincia María Trinidad Sánchez.


Luego de concluir el acto los invitados recibieron  una taza de chocolate y café con galletitas.