Breaking News
Loading...
martes, 16 de febrero de 2016

Fello Suberví es juramentado en el PRD.
Fello Suberví es juramentado en el PRD. ( Yovanna Núñez)
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó este martes en ese partido a Rafael – Fello- Suberví Bonilla, quien dejó el Partido Revolucionario Moderno (PRM) impulsado por la candidatura a alcalde del Distrito Nacional.
Minutos antes de ser juramentado, hecho que elCaribe había informado que ocurriría, Fello Suberví pronunció un discurso de crítica en contra del PRM. Este dijo que se había ido a esa organización anidando la posibilidad de retomar el poder en la capital, pero que aunque fue escogido como candidato a alcalde por la mayoría de la militancia, la dirigencia de ese partido vulneró sus derechos.
El dirigente, quien también ha sido dos veces alcalde de la capital con el mismo PRD, fue juramentado en esa organización política en un acto realizado en el parqueo de la casa nacional del PRD, ubicada en la avenida Jiménez Moya, Distrito Nacional.
De su lado, Miguel Vargas Maldonado expresó que siente una gran satisfacción no solo por el regreso de Suberví, sino también por todos los militantes que junto a él retornaron al partido.
Vargas realizó un llamado a todo su militancia a trabajar para ganar las elecciones del 15 de mayo del 2016, comicios a los cuales irá aliado con el PLD. 
El exalcalde de la capital entró en conflicto con la dirección del PRM por la candidatura a la alcaldía del Distrito NAcional, que alega obtuvo de manera legal al cumplir todos los requisitos internos, pero que la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, que preside Milagros Ortiz Bosch, dijo que recaería en David Collado, porque Salió favorito en las encuestas.