Breaking News
Loading...
martes, 2 de febrero de 2016

 
POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 02/02/16.-


Fue muerto a tiros en madrugada de este lunes el nombrado REYNALDO SANCHEZ GONZALEZ y/o REYNALDO SANCHEZ PICHARDO de unos 24 años de edad mientras enfrentaba miembros de los SWAT, quienes pertenecen al Comando Regional Nordeste con asiento en San Francisco de Macorís.

Mientras que el policía muerto fue identificado como el raso GREGORIO TORIBIO, de la misma manera fueron heridos los tenientes CAMAÑO GUZMANAN MERCEDES Y JHOAN CEDEÑO RODRIGUEZ, ambos pertenecientes al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en San Francisco de Macorís.

El delincuente era perseguido desde hacía mucho tiempo por diferentes delitos cometidos contra ciudadanos indefensos, entre los delitos están varias fichas por homicidios, sicariato, robo a mano armada, atracos entre otros delitos, según informo el coronel URBAEZ, jefe de Investigaciones Criminales de esta dotación policial de Nagua.

Los enfrentamientos comenzaron a las 5 de la mañana despertando a los moradores del kilómetro 5, quienes no salían del asombro porque no se habían percatado de que el malhechor tenía varios días refugiado allí.

Desde que la población se percató de la información, esta corrió como pólvora, provocando que las inmediaciones del Hospital Público de Nagua, fuera un caos en las primeras horas de la mañana donde fueron llevados los cuerpos sin vida del delincuente y el policía muerto en la balacera.


Según el coronel URBAEZ,  a este delincuente se le venía dando seguimiento desde hacía varios meses para que respondiera por los hechos cometidos en la ciudad del Jaya, San Francisco de Macorís, por lo que desde que se percató que la policía lo tenía rodeado, los enfrentó a tiros matando un raso e hiriendo a dos oficiales de la institución del orden.