Breaking News
Loading...
miércoles, 2 de enero de 2019

GASPAR HERNÁNDEZ.- Una mujer mató de siete puñaladas a su pareja sentimental porque presuntamente mantenía una relación amorosa con otra mujer, en un hecho ocurrido en la comunidad de Batey Ginebra, en Veragua, municipio perteneciente a la provincia Espaillat.
La víctima fue identificada como Marcos Estrella, y según informaron sus familiares,  su  victimaria es Luz Berni Francisco, que aseguran era la única persona que se encontraba junto a él al momento de su muerte. Además, agregaron que la victimaria posee el celular de su pariente y responde las llamadas que ellos realizan al número.
Al momento de encontrarse el cuerpo de Estrella, éste mostraba siete heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, según dijeron las autoridades.
Los familiares agregaron que hablaron con una persona allegada a Luz Berni, la cual le informó que se encontraba en Samaná.
La pareja había procreado una niña de tres años.
Las autoridades iniciaron la búsqueda de la supuesta agresora, oriunda del municipio El Limón de Samaná, con el fin de que esta responda ante la justicia por el crimen que se le imputa.
Otro caso igual en Samaná
Mientras que en El Limón de Samaná, otro hombre fue ultimado a cuchilladas presuntamente por su pareja sentimental por negarse a terminar la relación con él.
La víctima fue identificada como Andrés Encarnación García, de 26 años, residente en la calle principal del paraje Arroyo Surdido del distrito municipal El Limón, cuyo deceso se produjo a causa de heridas en el pecho por arma blanca. Por el hecho acusan a Manuela Conde, de 22.
La versión policial establece que Encarnación García se encontraba recogiendo su ropa para irse de la casa y la homicida lo atacó con un cuchillo