Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de agosto de 2019

Una joven Canadiense y su esposo de nacionalidad dominicana sufrieron grandes lesiones tras accidentarse en una moto en este municipio.

Ananta Tandon, de 24 años, y su esposo Junior, de 23, viajaban a abordo de su motocicleta el pasado 4 de Agosto cuando sucedió lo impensable, la pareja la cual llevaban a penas dos meses de casado se estrellaron contra una pared en la calle Pascual Taveras de este municipio.

Estos fueron encontrados inconscientes y al borde de la muerte en la madrugada del domingo. Sin embargo la joven murió días después a causa de las Graves lesiones recibidas en la cabeza tras no llevar el casco protector.
La joven integrante del programa de Voluntariado Internacional "Esperanza Project" este se dedica a labores de apoyo educativo y emocional en un hogar infantil en este municipio y se había enamorado de Cabrera y su gente tras su primer viaje al municipio en el 2016.

En honor a la joven fallecida familiares y amigos iniciaron una campaña de orientación y sensibilización para promover el uso del casco protector, entre los usuarios de motocicletas en este municipio.