Breaking News
Loading...
domingo, 10 de febrero de 2013


 

   10:01 AM -
Santo Domingo, R.D.- Tras la fuerte nevada que afectó el Noreste de los Estados Unidos, las aerolíneas American Airlines, JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines comienzan a operar con normalidad. Este domingo solo fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez los vuelos 1473 de United Airlines hacia New Jersey y los vuelos 891 y 892 de JetBlue que cubren la ciudad de Nueva York. 
34 fueron las operaciones afectadas por la tormenta de nieve en los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG); Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata y Presidente Juan Bosch (AISA) de Samaná. De este total 18 corresponden al AILA; 10 al AIGL y 6 al AISA.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XX (Aerodom) mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar los itinerarios de vuelo.  
Además, pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297.