Breaking News
Loading...
viernes, 15 de febrero de 2013






SAN CRISTÓBAL.- Jenny Cabral, de 20 años, jamás pensó que la muerte le asechaba, cuando llegó al bar “La Rotonda”, de la avenida Libertad, para ejercer su labor como camarera. Yuddy Altagracia Méndez Tejeda, de 19 años, quien trabajó hasta ayer en el mismo centro de diversión, la esperaba y aprovechó que la víctima conversaba con su hermano, para propinarle una puñalada en el corazón que le cegó la vida inmediatamente.

Se rumoró que ambas mujeres sostuvieron agrias discusiones por asuntos pasionales, según informaron sus familiares.

La víctima fue llevada al centro clínico “San Cristóbal”, pero ya estaba muerta, desde donde una patrulla de la Policía Preventiva trasladó el cadáver en una camioneta a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina.

Yuddy Altagracia Méndez Tejeda, fue apresada por una patrulla de la Policía Nacional, la cual fue encerrada en la cárcel preventiva para mujeres, para ser sometida a la justicia por el hecho de sangre.

La administradora de la barra “la Rotonda”, cerró las puertas en seguida, mientras que decenas de vecinos del sector de zona verde, se acercaron para enterarse del crimen.