Breaking News
Loading...
miércoles, 13 de febrero de 2013



Obras Públicas utilizó 500 metros cúbicos de roca de Materiales Para El relleno

Moradores Dicen Que "ESO ES COMO bañarse y no laundry las orejas"
Escrito por: Domingo Berigüete y Cristian Oviedo
El Ministerio de Obras Públicas relleno Hoy la fosa generada Por Un derrumbe Que Comenzo el Pasado jueves en la calle Font Bernard del sector Los Prados, Donde sí hundió sin vehiculo, sin área verde, Una comparación y afecto Una Vivienda. Varias brigadas de Obras Públicas amanecieron tapando el hoyo, Que conllevó 500 metros cúbicos de volumen de material rocoso y de asfalto."ESTO ES Una remediación provisional Hasta Que Se Hagan los Estudios de Suelo Definitivo, ¿porqué no íbamos a Esperar Que Se produjeran más Los Daños", DIJO EL ingeniero Ramón Pepín, Asistente del Ministro de Obras Públicas, y Quien Dirigió los Trabajos.
Pepín explicó Que ESE relleno es Un trabajo preventivo párrafo amortiguar los Daños Provocados Por El derrumbe, while Tanto sí realicen los Estudios de resistividad Que determinen la causa Que GENERO los deslizamientos de tierra.
Los ingenieros sostienen Que ESA is an zona Pantanosa con Problema de Agua submarina.
Anoche, el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, sí presento al Lugar, el ordeño relleno de la fosa y dispuso Que Se realicen los correspondientes Estudios de Consuelo párr determinar si sí deberan Tomar Medidas Preventivas OTRAS.
Pero vecinos del Lugar Que creen el el relleno del Hoy No les garantiza Que El Terreno no cediendo seguira, ya Que Todavia No Se Han Realizado los Estudios de Consuelo párr detectar el origen de la falla.
"Ese es Trabajo Como bañarse y no mojarse las orejas", murmuró sin Ejecutivo de la Distribuidora de Equipos Industriales y de Seguridad (DEINSA), Empresa Que tuvo que mudarse Que sos Almacenes de ESE Lugar Por La Situación del Terreno.
 En Tanto Que Wanda Almánzar, Quien fungió Como Vocera de la Comunidad, el saludo del plan de accion desplegado Por Obras Públicas, Pero Espera Que La Solución Definitiva mar.
"Yo entiendo Que ESO debio hacerse el Sábado, Pero en Este País heno Que Esperar Que Haya Víctimas párrafo resolver los problemas", DIJO Almánzar.
Llamado
El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, hizó sin Llamado Hoy en Palacio Nacional a la tranquilidad a los moradores de Los Prados, afirmó QUE cuarto de Estós Momentos No Hay Peligro de Hundimiento en la Zona.
 Reiteró Que ordeño Estudio de las Naciones Unidas párr determinar si SE PUEDEN Producir Derrumbes en Zonas OTRAS.
DIJO Que El Trabajo Realizado FUE Rápido párr Que las LLUVIAS no continúen erosionando el Consuelo.
DIJO Que el derrumbe de Los Prados no es Exclusivo de ESE sector, Sino Que en Otros Lugares also sí Han Producido Por causa de fuga de Agua y Terreno arcilloso de.
En Tanto, El geólogo Osiris de León habia alertado Ayer Que de no resolverse de manera "urgente" El Problema Vinculado al derrumbe de las Naciones Unidas Area Verde y El Patio de Una Vivienda en Los Prados Pudiera SURGIR UNA Tragedia de Consecuencias impredecibles. De León explicó Que en el área colindante Toda con la calle Bernardo Font, Donde el Pasado Día 8 SE desplomó la marquesina de Una Vivienda, era Una antigua laguna Que Depósito del mucha arcilla y produjó Sistema de las Naciones Unidas cavernoso Que producen agua de forma Permanente.
ANADE Que when sí construyó el sector Los Prados y Otros aledaños, Como San Gerónimo y La Castellana, párrafo drenar el Agua producida Por La lluvia, en Vez de alcantarillado sanitario Construir la ONU, SUS Residentes construyeron Pozos filtrantes.
 "'Entonces', Cuando llueve, el Agua Que es conectada Hace una las calles Entra al subsuelo a Través de los Pozos filtrantes y lava la arcilla. La arcilla Combinada con el Agua Se lava ", Sostiene de León. ANADE Como El Que Se Va FLUJO subterráneo llevando de paso la arcilla, this process deja sin área determinada pecado sustentación y sí provocación el Hundimiento of this Terreno.
De León plantaron párrafo Evitar Que Una Desgracia sí Construyá sin alcantarillado pluvial Que lleve sabor Todas las aguas de Los Prados, San Gerónimo y La Castellana, Hacia el director Drenaje Correspondiente una zona this, Que está ubicado realizada en la avenida Núñez de Cáceres, Y Que terminación en el malecón.
Compartir: