Breaking News
Loading...
domingo, 20 de octubre de 2013

Valerio Mateo Rosario


Welling, supuesto matador de Atilio, este está interno en
el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre mató a otro la noche del viernes en San Juan de la Maguana según se informó a Las Calientes del Sur.

El hombre muerto fue identificado solo como Atilio el cual resultó muerto luego de recibir varias puñaladas las cuales se las propinó supuestamente otro hombre solo identificado como Welling.

El hecho ocurrió la noche del viernes en el km 12 (Magueyal) de la Carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

Según informaciones ofrecidas a este redactor, el hecho de sangre ocurrió supuestamente cuando Atilio llegó al lugar donde se encontraba Welling y la emprendió a machetazos en contra de este.

Supuestamente los dos hombres tenían una riña desde un largo tiempo, aunque no se sabe el origen de la misma.

Minutos más tarde, Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la policía en San Juan, apresaron a Welling supuesto matador de Atilio el cual se encuentra interno en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Vivienda del supuesto matador, la cual fue destruida 
supuestamente por familiares del hombre muerto
En tanto que familiares del hombre muerto se presentaron a la vivienda del supuesto matador y destruyeron la vivienda de este según se informó a este espacio de noticias.

Mientras que, Welling, supuesto matador de Atilio será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas según se inform