Breaking News
Loading...
martes, 14 de febrero de 2023

 Odalis Báez

Pedernales, RD.

Un joven perdió la vida y otro resultó herido la noche de este lunes, mientras se encontraban realizando una supuesta carrera de motocicletas en el tramo Los Olivares, Cabo Rojo.

Un joven muerto y otro herido la noche de este lunes en un confuso accidente echando carreras en el tramo carretero los Olivares-Cabro Rojo, según el informe de la Policía preventiva.

El occiso fue identificado como Carlos Alejandro Colon 18 años de edad, quien según el informe médico sufrió traumas cráneo encefálico severo, trauma cerrado torácico abdominal, convulsión pulmonar y fractura de seis huesos.

El joven fue  trasladado al hospital Dr. Elio Fiallo  en estado de gravedad, donde falleció. Su cadáver fue depositado en la morgue del mencionado centro de salud.

El herido es Moisés Alberto Santana de 19 años de edad, quien recibió traumas severos con golpes en distintas partes del cuerpo, siendo referido de emergencia a hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

La Policía preventiva y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett),  informaron que ambos sufrieron un deslizamiento en el tramo carretero, presuntamente realizando una competencia de carreras clandestinas en motocicletas.

Ambas instituciones emprendieron las investigaciones de lugar para proceder en consecuencia, mientras que el hospital Dr. Elio Fiallo fue abarrotado de familiares y curiosos.

Las competencias de jóvenes en motocicletas se ha convertido en una rutina, cada vez el municipio de Pedernales pierde a uno de sus joven producto de choques y deslizamiento de la motocicletas.

El pasado domingo una patrulla del Ejército Nacional persiguió a un grupo de jóvenes por el tema de las carreras clandestinas, resultando rozado con un proyectil de fusil el joven Emmanuel de Jesús, así lo informó su madre Rosita