Breaking News
Loading...
lunes, 22 de junio de 2009

Peravia,- Dominicana.- Padres de un joven que falleció tras incendiarse la celda en la que se encontraba recluido en la cárcel Najayo menores, en un hecho aún no esclarecido, piden justicia.

Todo ocurrió la madrugada del pasado martes, dicta la versión de los padres de la victima, al incendiarse misteriosamente la celda en la que se encontraba Frank Amaury Lora, de 16 años, junto a otros dos compañeros.

Afirman que el joven fue trasladado primero a la unidad de quemados del hospital Luís E. Aybar, luego al Robert Reid Cabral donde murió el pasado viernes.

Sin embargo, los familiares aseguran que las autoridades nunca les avisaron lo ocurrido y responsabilizan de este hecho al mayor encargado de Najayo menores.

De acuerdo a la versión de los padres, Amaury Lora llevaba recluido en dicha cárcel cerca de un año y supuestamente desde varios meses antes estaba de traslado a la cárcel de la Vega, algo que nunca se concretó.

Los otros dos menores, compañeros de la victima, que también resultaron con quemaduras se encuentran recluidos en el hospital Luís E. Aybar y el Arturo Grullón de Santiago respectivamente.