Breaking News
Loading...
jueves, 25 de junio de 2009




Texto por Jayme Garcia Perez y fotos Negro Frias.Nagua,Republica Dominicana.
Nagua: Como inadmisible fue declarado el recurso de amparo, incoado por agrupaciones políticas y populares de nagua en contra del Ayuntamiento Municipal.
El Ayuntamiento de Nagua, se hizo representar por los Licdos: Juan Antonio Fernández Fernández, Francisco Antonio Fernández, Waldy Taveras, y el Dr. Miguel Peña.
Los abogados en cuestión, demostraron en los debates iniciales de los abogados demandantes; Licdos. Pedro Baldera, Teonilda Gómez, Fidias David García Cuevas y Carmen Mercedes, no tenían razón en su pedimento de anulación del Presupuesto Municipal del año Dos Mil Nueve (2009).
La acción Judicial interpuesta por los demandantes en contra del Ayuntamiento de Nagua, que en el fondo demostró tener un fin político procurando reducir el liderazgo y la popularidad del actual Alcalde del Municipio Prof.; Inocencio Mercedes Eduardo.
Este evento Judicial sirvió para que el Alcalde de Nagua, recibiera el apoyo de todas las Juntas de Vecinos, organizaciones y de ciudadanos de diferentes extractos sociales, los cuales abarrotaron la sala de audiencia y los pasillos del Palacio de Justicia de Nagua, en señal de la gran satisfacción con el desempeño de la actual Gestión Municipal.