Breaking News
Loading...
lunes, 29 de junio de 2009

El candidato Jose Gomez (TATI),mientras se dirigia a los presentes en el dia de ayer.
Parte del publico que asistio al acto de conformacion del equipo de campaña de (TATI)

Todos los candidatos juntos,pero no emburujao como se dice en nuestro argot popular.

Jose Luis Cosme,utilizo un discurso consiliador en fabor de su candidatura y el PLD.
Jose Francisco Peña,la bajo duro a su oponente interno Jose Luis Cosme, en el acto.
Napoleon Almonte Jiminian,candidato a sindico por PLD,hizo uso de la palabra.
Danny German (TATO),mientras hacia uso de la palabra ante decenas de peledeistas.
Parte de los dirigentes de Comites de Base,que asistieron al encuentro en el dia de ayer.
Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Con una fuerza de huracán y un poder de convocatoria extraordinario,fue el resultado de un encuentro con dirigentes y presidentes de comités de base del Partido de la Liberación Dominicana en el intermedio del distrito municipal de Arroyo Almedio Abajo.
De veintidós presidentes de comités de base de la zona, habían presentes 18 dirigentes de esa organización política que procura que José Gómez (Tati), sea el próximo sindico de este laborioso distrito municipal.
Las comunidades que estuvieron presentes fueron los Cerros,el Drago,el Yuyal,Villa Alegre,las Corcobas,Arroyo Almedio entre otras.
Los precandidatos a síndicos por el municipio de Nagua ing. Napoleón Jiminian Almonte y Danny German (TATO), hicieron acto de presencia en el encuentro y exhortaron ambos a los militantes del partido de la Liberación Dominicana a elegir lo mejor en esta contienda interna de la organización política para beneficio de la misma.
De la misma manera los `precandidatos a diputados José Luís Cosme y José Francisco Peña, hicieron lo mismo al pronunciar sus respectivos discursos, al orientar a los peledeistas hacer una selección de los candidatos que le duela el clamor de la población en sentido general.
Varios precandidatos a regidores tanto del distrito municipal de Arroyo Almedio como la Ciudad de Nagua, se presentaron a la reunión por considerarla importante para su proyecto de elección de candidatos internos de la organización política y ser un zona ampliamente dominada por el PLD.
José Gómez, fue enfático en señalar que de ser electo como el candidato por esa demarcación y ser electo como sindico, trabajara en coordinación con las iglesias y las organizaciones campesinas para el buen desarrollo de las comunidades que conforman el distrito.