Breaking News
Loading...
sábado, 20 de junio de 2009

El merenguero Antonio Concepción Ramírez, alias Dimanchy, puesto en libertad por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito nacional, agradeció su descargo al asegurar que no estaba implicado en asuntos de drogas.
El tribunal lo descargó de toda responsabilidad penal a pesar de estar implicado en un alijo de 12 paquetes de heroína incautado en el sector Las Castellanas, de la capital dominicana.
"Gracias a Dios ya estoy libre, y como yo quería, sin pagar fianza, ya que soy inocente y no tengo que pagar por un delito que no cometí", sostuvo el merenguero después de conocer el veredicto del magistrado.
Dimancy guardaba prisión en la cárcel de Najayo desde octubre del 2007.
Los magistrados consideraron que la acusación que hace el Ministerio Público no compromete la responsabilidad penal de Dimanchy, por lo que dispusieron su puesta inmediata de su libertad.
En octubre del 2007 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó al músico y cantante, a quien le ocupó, junto a otros hombres, 12 paquetes de heroína y una gran cantidad de armas y uniformes militares tipo camuflaje, así como equipos empleados por los carteles para realizar operaciones de narcotráfico.
El artista, que estuvo prófugo por otro caso de drogas, fue arrestado en la casa número 10 de la calle 26 de Este, en el exclusivo sector La Castellana, inmueble propiedad de un capo identifica como Leonardo Núñez Cedeño, donde también fueron detenidos Ernesto Ogando de la Rosa y/o Jesús Andrés Santana Pouriet, quien porta dos cédulas, Eusebio Rafael Collado y José Valdez Lizardo.

[