Breaking News
Loading...
jueves, 18 de junio de 2009

SALUDA DECISION DE MIGUEL VARGAS DE LLAMAR A CONVENCION

El candidato a la secretaria general del Partido Revolucionario Dominicano, senador Jesús Vásquez Martínez, saludo la decisión del presidente electo Miguel Vargas Maldonado de llamar a convención para el próximo 27 de septiembre.

Al encabezar un encuentro con dirigentes medios de su proyecto político, Vásquez Martínez, afirmo que más que un ejercicio democrático la convención era una necesidad a lo interno del partido.

Dijo que se mantiene firme en la lucha por alcanzar la secretaria general, ya que a menos de tres meses de la convención cuenta con la mayoría de los perredeistas, quienes de forma entusiasta se han sumado a su proyecto.

Es motivo principal de este encuentro, el ratificar ante ustedes y todo el país, mi firme determinación de ocupar la Secretaria General y así junto a los mejores hombres y mujeres de nuestra organización, fomentar un Partido Revolucionario Dominicano más institucional, disciplinado y solidario, aseguro Vásquez Martínez.

Dijo que su candidatura no es fruto de una decisión estrictamente personal, sino de la expresión de un sentimiento, un compromiso, una fuerza que clama la actualización de los objetivos del partido.

Agradeció el apoyo recibido por todos los dirigentes medios y de bases del partido a su proyecto político, por la confianza depositada.

Saludamos con entusiasmo la sabia decisión anunciada por nuestro próximo presidente del partido Miguel Vargas Maldonado, pero sobre todo saludamos el alto nivel de entendimiento y comunicación existente entre el liderazgo de nuestro partido que permite que sigamos avanzando hacia el seguro triunfo en las próximas jornadas del 2010 y el 2012, preciso Vásquez Martínez.
Al encuentro realizado en la Casa Nacional del partido asistieron la mayoría de los seguidores del presidente electo Miguel Vargas Maldonado, así como legisladores, regidores y demás dirigentes medios y de bases del partido blanco.