Breaking News
Loading...
lunes, 22 de junio de 2009

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 22 junio 2009.- La Liga Campesina de Maria Trinidad Sánchez puso en marcha su torneo de béisbol, con más de 20 equipos, de diferentes comunidades.
En el momento ceremonial varios hicieron uso de las palabras como lo hizo FélixReynoso,directivprovincial de deportes, además el dirigente deportivo Ángel de Jesús López (El Compa), Arístides Victoria Gobernador provincial, Francisco Peña, de la Cooperativa de los Maestros, Napole Jiminian, Angito Espinal, Danilo Then en representación de la diputada Isabel Bonilla estuvo presente también.
La Liga Campesina dedica el torneo beisbolistico al Honorable gobernador Arístides Victoria y a un naguero residente en Puerto Rico Nicolás Bonilla, hombre que se ha mantenido ayudando a las diferentes ligas deportivas de este municipio.
Por su parte Arístides Victoria destaco el esfuerzo del presidente de la Liga Campesina Benny Fernández, por ser uno de los dirigentes que mas torneo ha organizado.
Indico a los atletas que deben competir en orden disciplinado y que debe ganar el mejor.
“Agradezco a la Liga Campesina por dedicarme este hermoso evento deportivo, en verdad me siento emocionado, al ver tantos atletas integrados a esta disciplina como lo es el béisbol.” Dijo Victoria.
Señalo que la gobernación provincial donara una copa gigante al equipo campeón y será llevada a todos los campos deportivos donde se este jugando en este torneo.
Arístides Victoria anuncio que el equipo que resulte campeón tendrá un premio de RD$25,000.00 (Veinte y cinco mil pesos), mientras que el equipo que obtenga el segundo lugar tendrá un premio de RD$15,000.00 (Quince mil pesos), y el tercer lugar RD$10,000.00 (Diez mil pesos), totalizando RD$50,000.00 (Cincuenta mil pesos).
Por su parte Ángel de Jesús López (El Compa) exhorto a los atletas a seguir luchando por los mejores intereses deportivos.
“Me siento orgulloso de ustedes, porque lo conozco a todos, son jóvenes que se vienen levantando con mucho esfuerzo.” Dijo El Compa.
Señalo que estará vigilante de este torneo y cada domingo estará visitando los diferentes campos deportivos, para observar la disciplina de los atletas y comunitarios.
El gobernador Arístides Victoria y Nicolás Bonilla fueron reconocidos por la Liga Campesina por sus aportes no solo a la disciplina del béisbol, sino a todas las que se practican en esta provincia.
El reconocimiento de Nicolás Bonilla fue recibido por Luís Francisco Bonilla.
Los lanzadores de honores fueron Arístides Victoria y Ángel de Jesús López (El Compa), bateador de honor Angito Espinal, Receptor Francisco peña y como arbitro actuó Fidias David Cuevas.