Breaking News
Loading...
viernes, 6 de agosto de 2010

“Descubrir a los responsables del atentado contra Jordy es una cuestión de honor para nuestra familia, es un compromiso y lo vamos a cumplir”, declaró el jurista.
SANTO DOMIMGO, República Dominicana.- El jurista Ramón Antonio (Negro) Veras, dijo que no es cierto que la procuradora fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, tenga en su poder el nombre de los responsables del atentado contra su hijo Jordy, ocurrido en junio pasado.
Sin embargo, señaló que más temprano que tarde su familia exhibirá a la opinión pública a los responsables materiales e intelectuales de la tentativa de homicidio contra el abogado y comunicador.
“Y en esa oportunidad si Negro Veras está vivo se lo voy a decir al país para que sepan en la jungla que estamos viviendo, en este lodazal”, precisó.
Al participar en el programa El Despertador, del Grupo SIN que se transmite por Antena Latina, consideró que el crimen contra su hijo se quiere convertir en una burla para la sociedad de Santiago, pero advirtió que “no lo van a lograr”.
“Descubrir a los responsables del atentado contra Jordy es una cuestión de honor para nuestra familia, es un compromiso y lo vamos a cumplir”, declaró el jurista.
Conmovido por el dolor que le causa recordar el atentado contra su hijo, Ramón Antonio (Negro) Veras insistió que a su familia no le interesa conocer el móvil del atentado, sino saber quiénes son los verdaderos responsables.
“Yo, Negro Veras, he estado preparado desde la edad de 14 años para recibir todos los ataques y los he recibido, desde la tortura de mi cuerpo hasta dormir desnudo en la cárcel de La Victoria, pero yo no estaba preparado para ver una tentativa de crimen contra mi hijo”, concluyó con voz quebrantada el destacado abogado.