Breaking News
Loading...
lunes, 2 de agosto de 2010

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana
Con un bateo descomunal, un picheo agresivo y una dirección basada en las habilidades y destrezas, fueron el resultado clave para que la fuerte maquinaria del equipo blanco como se le conoce, venciera una ves mas al equipo los Añejos que dirigen los veteranos Simeón Jiminian y el Popular Tatico.

Los bates del Cuarenta y Mas tronaron en el mismo primer episodio donde le hicieron un total de 6 carreras al fuerte lanzador Dickson Pereyra, destacándose al madero José Gómez (Tati) con un cuadrangular con dos compañeros a bordo.

Luego le siguieron Víctor Fernández, Jhonny Fermín, Andrés Paredes, Negro Frías, Elvis Núñez, Elvis Pereyra,Daniel Hernández y Marcos Aponte quienes batearon de hits por la causa mutua del equipo.

El popular Gone, maniato al equipo de Simeón Jiminian durante las siete entradas del partido ponchando a varios de sus adversarios para luego en la ultima entrada del partido sacar de concentración al equipo contario con un disparo certero a la segunda almohadilla por el receptor Elvis Núñez, poniendo out al corredor del equipo contario.

La serie estaba pautada a un tres dos donde se jugaron los tres partidos saliendo vencedores el equipo de Negro Frías, que luego de concluir con el partido se fueron a Atlántic Car Wach,donde celebraron junto al equipo perdedor y compartieron varias cervezas y tragos porque para eso es el sofbol.

El próximo torneo esta pautado para comenzar en los días por venir por lo que se esta invitando a todos aquellos ex beisbolistas a que se acerquen a la liga Viejas Glorias para su posible ingreso a la misma.