Breaking News
Loading...
lunes, 11 de abril de 2011



SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El senador Félix Bautista, uno de los principales promotores de la descartada repostulación del presidente Leonel Fernández, calificó hoy de “acto de desprendimiento” la decisión del mandatario de no presentarse como opción para un nuevo período gubernamental.

Para Bautista, su líder político ha tomado la decisión a sabiendas de que nada le impide presentarse como candidato, además de las grandes posibilidades de retener el poder con que contaba.
No obstante, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podrá retener el poder en las elecciones de mayo del 2012, con el candidato que escoja en al convención del 26 de junio de este año.
Definió al PLD como un partido fuerte, organizado y disciplinado, con gran apoyo popular en todo el país, simpatías que podrá endosar al candidato que resulte ganador de la contienda interna.
Para Bautista lo importe ahora es preservar la unidad interna del partido.
El legislador y señalado como hombre de confianza del presidente Fernández, fue entrevistado a su llegada al hotel Meliá Santo Domingo, a donde se celebraba una reunión del Comité Central del PLD para seleccionar a los precandidatos presidenciales. Roberto Gil