Breaking News
Loading...
lunes, 4 de abril de 2011

Se reanuda hoy desayuno escolar en 5,052 escuelas Fuente: Diario Libre El desayunos erá ofrecido con una inversión de RD$991.52 millones. En esta oportunidad el servicio será ofrecido con la supervisión del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a un millón y medio de estudiantes SANTO DOMINGO, República Dominicana.-

El Ministerio de Educación (MINERD) reiniciará hoy la entrega del desayuno escolar a 1.5 millones de estudiantes de 5,052 escuelas públicas de todo el país, con la supervisión del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).El servicio será ofrecido será servido a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en sus diferentes modalidades, hasta el 17 de junio, con una inversión de RD$991.52 millones.


La reanudación total de la merienda escolar se realiza luego de que la ministra de Educación, Josefina Pimentel, dispusiera que los técnicos del PNUD evaluaran la elaboración, distribución y entrega de los alimentos, a fin de garantizar que los estudiantes reciban un producto de calidad.


La titular de MIERD ofreció la información durante un encuentro con directores regionales, distritales y técnicos del Programa de Nutrición Escolar, celebrado el pasado fin de semana. Durante el mismo fueron trazados lineamientos y orientaciones para fortalecer el PAE.